domingo, 21 de septiembre de 2008

Abraham: Victor y Yo somos los Mejores Amigos

Asi es luego de la noticias publicada por TvChismes mi persona contacto a Abraham Arrieta para saber sus comentarios respecto a este chismes.

Abraham: Jamass, Victor y yo somos los mejores amigos del mundo, Victor jamas amenazo a la produccion con salir de la serie jamas y lo que hacemos no lo hacemos por dinero, sino porque es un sueño que se nos hizo realidad. Todo lo que se publico en TvChismes es falso. Yo estoy agredecido con Dios, la Produccion y mi amigo Victor por toda la ayuda que me han dado, y ese tipo de chismes lo que nos dan es risa.

Aprovecho para decirles que Abraham estara en el Concierto de Maracaibo junto a los demas del elenco y el Sabado el Bingo de la Bondad.

Creditos: Somostuyyo-tracy.blogspot.com

0 comentarios:

 
Somos Tú y Yo Tracy

© 2008 - [ Scratched ] diseñado por Orlando