lunes, 29 de septiembre de 2008

Amor Urbano sustituira a Somos Tu y Yo

Venevisión podría suplir la teleserie juvenil "Somos Tú y yo" con otra serie en la franja vespertina, días después de haber salido del aire.
Llevará por nombre "Amor Urbano" producido por "Tigritos Media Productions".

Días después de haber finiquitado las transmisiones el sitcom juvenil "Somos Tú y Yo", canal cuatro podría reforzar la audiencia que queda en vilo con una nueva teleserie que tentativamente llevará por nombre "Amor Urbano". Según ha podido conocer Cotilleo Mundano de manera extraoficial, la productora "Tigritos Media Productions C.A." está trabajando en un proyecto de serie pensado para transmitirse en la franja vespertina de la cadena del Grupo Cisneros. Los castings para elegir las nuevas caras de la productora de María Beatríz Padrón serán llevados a cabo dentro de muy poco (posiblemente antes del 15 de octubre) aunque eso sí, no contarán con rostros tan incipientes como en "Somos Tú y Yo".

Lo cierto es que la historia del chico de gorra a media cabeza y la pequeña que viste hippie podrían tener lista ya, su suplencia en pantalla. Están además a la espera de grabar el programa piloto y de que la cadena dé el visto bueno al proyecto. A su vez esperan la luz verde para la puesta en marcha. Con "Amor Urbano" se intentará atrapar a la teleaudiencia que queda al aire después de su predecesora que, luego de tantas críticas y presiones deberá ser retirada de la grilla del cuatro el próximo noviembre. No sin antes, dejar sentido a su target más importante y manipulable: los jóvenes y niños.

Fuente: Cotilleo Mundano

0 comentarios:

 
Somos Tú y Yo Tracy

© 2008 - [ Scratched ] diseñado por Orlando