jueves, 25 de septiembre de 2008

Los de “Somos Tu y Yo” Tambien Tienen sus Clones

Un tvchismoso nos escribió para pedirnos alertáramos a los fans de “Somos tu y yo” porque al parecer en internet hay unos impostores haciéndose pasar por los “duros” de la serie: “Hola Tvchismes, espero hagan pública esta información.

Sucede que hay muchas personas que están diciendo en diferentes páginas y foros que son los integrantes de ‘SOMOS TU Y YO’ y andan regando distintos correos sobre todo de Victor Drija, Sheryl Rubio, Rosmery Marval y Aran de las Casas. Estos correos son totalmente falsos, además de ello, por un programa de televisión en actual transmisión están dando números de ellos. Por favor infórmeles a todas las personas que tales correos y números son falsos.
La producción de la serie no les permite tener ninguna cuenta de este tipo así que lo que están haciendo esas personas es engañar a todos los seguidores de ‘Somos tu y yo’. Les hago saber algunos correos que se han publicado en algunas páginas y foros para que estén pilas: victor_45@hotmail.com; sheryl_hastaelfinal@hotmail.com;
rosmery_amiguis_o_sea@hotmail.com; ariannyg_11@hotmail.com; aran_182@hotmail.com

0 comentarios:

 
Somos Tú y Yo Tracy

© 2008 - [ Scratched ] diseñado por Orlando