viernes, 26 de septiembre de 2008

Siete ciudades visitará la serie juvenil “Somos Tú y Yo”

La gira es un sueño hecho realidad” mencionó en rueda de prensa con todos los medios, “Sheryl” la simpática protagonista de tan exitosa serie juvenil.

Serán siete ciudades en total las que visitará el elenco de “Somos Tú y Yo” entre las principales plazas que llenará con toda su música, talento y energía están la “Plaza de Toros” de la Ciudad de San Cristóbal 25 de octubre seguido del “Palacios de los Deportes” en Maracaibo 26 de octubre, 1ero de noviembre en Barquisimeto en “Plaza Arena”, Valencia el 4 de noviembre en el estadio “Vicente Delgado” continúan el 8 de noviembre en Puerto Ordaz en el “Estadio Cachamay” aterrizan en Maturín el 9 y el grandioso cierre se tiene previsto el 28 y 29 de noviembre en el majestuoso escenario del Poliedro de Caracas.

Estuvieron presentes importantes empresarios, mostrado la nueva alianza de “Somos Tú y Yo”, Nokia y Digitel.
Digitel estará patrocinando la gran gira nacional para ofrecer nuevos productos celulares que llevarán la imagen de la famosa serie tales como protectores de pantallas, imágenes y temas precargados.Hoy en día la serie se transmite por cable y que es un éxito rotundo en Colombia, Republica Dominica y gran parte de Latinoamérica.


Parte del elenco estuvo presente en la rueda de prensa, mostrándose felices y llenos de expectativas en la gira que emprenderán el próximo 25 de octubre, “Gustavo” expresó “Pa´ lante es pa´ya” refiriéndose al camino que recorrerá junto a sus compañeros en tan ambiciosa gira, que seguramente afrontaran como todos unos profesionales.


Vladimir Pérez productor de la serie nos transmitió los próximos pasos dentro de la trama de la serie, entre los detalles que mencionó fue la inclusión de tres nuevos temas que darán pie a la edición del segundo álbum de “Somos Tú y Yo”.


Víctor Drija se mostró agradecido con los patrocinantes de la gira y con los periodistas presentas, así mismo dijo sentirse como en un sueño “Siempre quise hacer una gira dentro de mi país es un sueño para todos” mencionó.

Así que no dejes de disfrutar de la gira más grande jamás hecha por ningún artista nacional. Las entradas están a la venta desde ya en los Centros de Atención Digitel en las ciudades que se presentará el evento, los precios oscilan desde 65 Bs.F. hasta 300 Bs.F. búscala desde ya y no dejes de bailar, saltar y sentir desde cerca la magia de “Somos Tú y Yo”

0 comentarios:

 
Somos Tú y Yo Tracy

© 2008 - [ Scratched ] diseñado por Orlando