lunes, 29 de septiembre de 2008

Somos Tu y Yo inicia su Explosiva Gira

El próximo 25 de octubre, en la Plaza de Toros de San Cristóbal, se dará inicio a la exitosa gira que llevará a cabo todo el elenco de “Somos Tú y Yo”, y donde se podrá disfrutar en vivo de los nuevos temas y episodios de la serie juvenil más vista en el país, y compartir con sus personajes favoritos y nuevos integrantes

Confirmado. Después del gran éxito obtenido en sus primeras presentaciones y el reconocimiento absoluto en su segunda temporada, comienza la primera etapa de la gira nacional de “Somos Tú y Yo”, por las principales ciudades del país, donde podrán presentar su espectáculo en vivo y celebrar sus éxitos junto a sus seguidores de todo el país.

La primera parada de este extraordinario tour será el próximo 25 de octubre en la Plaza de Toros de la ciudad de San Cristóbal, dónde podrán cantar y bailar al ritmo de “Somos Tú y Yo”. Luego estos jóvenes continuarán su recorrido para presentarse el 26 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo.¿Leer Mas?

0 comentarios:

 
Somos Tú y Yo Tracy

© 2008 - [ Scratched ] diseñado por Orlando