martes, 30 de septiembre de 2008

Somos Tu y Yo se va de Gira


Los chicos de la serie juvenil Somos tú y yo están trabajando duro, pues desde ya están ensayando los bailes y canciones que presentarán en la gira nacional desde el 25 de octubre. La primera presentación será en San Cristóbal.

Sheryl Rubio, Víctor Drija y compañía estarán en el 26 de octubre en Maracaibo, el 1 de noviembre en Barquisimeto, el 2 en Valencia, el 8 en Puerto Ordaz, el 9 en Maturín y el 29 ó 30 de noviembre (por definir) en el Poliedro de Caracas. El show contará con las canciones conocidas como Somos tú y yo, así como siete nuevos temas de la segunda temporada de la serie que se terminará a principios del penúltimo mes del año.

Los organizadores de la gira esperan recibir aproximadamente a 70 mil personas de público, uniendo a los asistentes de los siete conciertos. Los costos de las entradas estarán ubicados entre los BsF 70 y BsF 300.

Vladimir Pérez, creador y productor ejecutivo de Somos tú y yo, cree que esta segunda temporada de la serie será la última. Sin embargo, no descarta, seguir realizando programas musicales donde participen Sheryl Rubio y Víctor Drija.

0 comentarios:

 
Somos Tú y Yo Tracy

© 2008 - [ Scratched ] diseñado por Orlando