sábado, 20 de septiembre de 2008

Víctor Drija ¡AMENAZÓ CON IRSE DE “SOMOS TU Y YO"!

Y a TVCHISMES llegó un correo con una presentación echa en “PowerPoint” que nos echa el cuento de una supuesta rivalidad que hay entre los chamos de la serie “Somos Tu y Yo”, pero no crean que es por popularidad o por quien actúa mejor ni nada de eso, sino por platica ¿qué tal? ¡Siempre el cochino dinero! Pues sí, al parecer el famoso “prota”, Víctor Drija está de lo más “arrecio” porque uno de los nuevos integrantes de esta segunda temporada está ganando el mismo sueldito que él y que para rematar este chamo de nombre Abraham Arrieta goza de un poco de beneficios que ni al mismo Drija le dan. Aparentemente el chico es del interior del país y le pagan todo, todito, todo; desde viáticos, estadía y demás. El Víctor que está más caliente que plancha e’ chino, amenazó con agarrar sus “peroles” e irse de la serie sino le aumentan la cifra de su sueldo.

Bueno aquí en TVCHISMES no estamos 100% seguros de que esto sea así y hasta nos pareció medio raro la cosa, pero como nunca nos quedamos en simples suposiciones nos pondremos a averiguar a fondo en el asunto para traerles como siempre la verdad verdadera.









































Fuente: TvChismes

1 comentarios:

Silvia Morgana Coniglio dijo...

Hola soy Silvia y soy 13 años de edad. Tengo msn .. ¿Habla Inglés conmigo? Soy italiano Chica .. Escríbeme pronto
reporter.scuolamedia @ alice.it
Mi blog son los siguientes:
www.piccolastampa.blogspot.com
www.lefotoditobia.blogspot.com
www.ilmiotobia.blogspot.com
Silvia
__________________________________
Oi eu sou Silvia e tenho 13 anos de idade. Tenho msn .. Você fala Inglês comigo? Sou italiano Girl .. Escreve-me depressa
reporter.scuolamedia @ alice.it
O meu blog são:
www.piccolastampa.blogspot.com
www.lefotoditobia.blogspot.com
www.ilmiotobia.blogspot.com
Silvia
___________________________________
Hi I'm Silvia and i'm 13 years old. I have msn.. Do you speak english with me? I'm Italian Girl.. Write me soon
reporter.scuolamedia@alice.it
My blog are:
www.piccolastampa.blogspot.com
www.lefotoditobia.blogspot.com
www.ilmiotobia.blogspot.com
Silvia

 
Somos Tú y Yo Tracy

© 2008 - [ Scratched ] diseñado por Orlando