miércoles, 17 de diciembre de 2008

Somos Tu y Yo lanzara nueva historia para el 2009

La exitosa serie musical juvenil "Somos tú y yo" lanzará el año próximo una nueva historia, que reunirá buena parte del elenco de sus jóvenes estrellas de las temporadas anteriores entre quienes se encuentran: Víctor, Sheryl, Rosmery, Arán, Hendrick, Oriana, Jorge y Kelly, así como personajes que serán seleccionados a través de un casting masivo, que se realizará durante los primeros meses del 2009.

Durante la rueda de prensa que los chicos ofrecieron en octubre para anunciar la serie de conciertos que iban a dar por toda Venezuela, se informó que "Somos tú y yo" no tendría una tercera temporada, incluso su productor Vladimir Pérez recalcó "prefiero que el público nos extrañe a que diga: '¡Qué fastidio, otra vez Somos tú y yo!'. No obstante, los chicos seguirán haciendo televisión y nosotros musicales".

Es por ello que llegaron a hablar de hacer una nueva historia, con nuevos personajes, pero al parecer el éxito publicitario y de audiencia de la serie como que los hizo cambiar de opinión. Aún los detalles no están claros, lo cierto es que seguirán trabajando. Incluso anunciaron que desde ya se encuentran trabajando en los diferentes musicales que enmarcarán las tramas y sub-tramas que recreará el argumento, y que constituirán toda una sorpresa para la fanaticada que ha seguido a "Somos tú y yo", desde sus inicios.

Por otro lado, Pérez apuntó que el jueves 11 de diciembre, en el Poliedro de Caracas, se realizará un gran concierto, y que constituirá una oportunidad única para presentar los diversos números musicales con canciones como "El celular", "El rock and roll de Aran", "En la radio", "Cuando me miran" y la canción principal "Somos tú y yo", con todo el elenco en pleno, en una presentación completamente repotenciada.
"Somos tú y yo", hizo vivir la aventura del primer amor.

0 comentarios:

 
Somos Tú y Yo Tracy

© 2008 - [ Scratched ] diseñado por Orlando