sábado, 4 de abril de 2009

[EXCLUSIVA MUNDIAL] You & Me "Drama Musical"

Como se lo habiamos informado en EXCLUSIVA para Somostuyyo.Org se esta haciendo una version de Somos Tu y Yo en Indonesia llamada: You & Me "Drama Musical". La serie contara con una historia adaptada a la cultura de Indonesia, pero mantendra siempre el toque caracteriza a Somos Tu y Yo que son los canciones y los bailes. Se tiene planeado realizar una amplia publicidad a nivel mundial con conciertos, soundtracks y descargas para telefonos, para asi poder darle el exito a You & Me "Drama Musical".

El Gran Estreno es el proximo 06 de Abril en Indonesia, la serie podria llegar a ser transmitida por HBO o alguna cadena de cable. En exclusiva les dejo el logo de You & Me "Drama Musical", es un poco parecido a Somos Tu y Yo.

0 comentarios:

 
Somos Tú y Yo Tracy

© 2008 - [ Scratched ] diseñado por Orlando