domingo, 7 de septiembre de 2008

Paginas quieren destruir a Somos Tú y Yo

Muchas paginas de somos tu y yo están titulando esto “Aran de las Casas un Puberto de Jurado”, haciendo grandes criticas a la serie y a Venevision, no creen ustedes que estas paginas existen es para apoyar a “somos tu y yo”? , pues estas paginas han hecho todo lo contrario. Quieren destruir a la serie, ¿será por envidia?… pues, léelo tu mismo/a.

Así publican estas paginas:

Siempre lo he dicho, los ejecutivos de Venevisión tienen taras mentales en la cabeza, Joaquín Riviera también, por eso son ellos los únicos especímenes capaces de poner tantas flores un mismo lugar, dejar peinar así a “Miss Delta Amacuro” y de ubicar a un niñito presumido como Aran De Las Casas, de “Somos Tú y Yo” en un puesto de jurado calificador, sobre todo uno tan importante como el de “La Gala de la Belleza”.

¿Quién es Arán de las Casas? Pues a saber de dónde salió tal Puberto, pero de que representa a una mínima porción de inoportunos desneuronados, lo es. De aquí, el miedo que me termina de entrar por el cuerpo, si son capaces de poner a este muchacho inexperto, sin conocimiento alguno de misses ¿qué nos espera de ahora adelante? ¿Tendremos que ver a Rosmery Marval animando “Super Sábado Sensacional”, a Víctor Drija narrando las noticias el “Noticiero Venevisión” o a Sheryl Rubio conduciendo “Mujeres con historia…” son capaces señores, no saben ustedes de lo que son capaces, por eso yo pido ¡Dios Mío Sálvanos!

No es posible que los venezolanos suframos tanto, es humana y mentalmente imposible soportar tanto flagelo. En este país tenemos que soportar paquetazos, leyes de telecomunicaciones y también a “Somos Tú y Yo” en revistas y TV ¿Hasta cuando?.

Se sorprendieron verdad?

Pero nosotros Fans Somos Tú y Yo Siempre apoyaremos a nuestra serie y orgullo nacional Somos Tú y Yo.

Si tomas esto, da créditos por favor

0 comentarios:

 
Somos Tú y Yo Tracy

© 2008 - [ Scratched ] diseñado por Orlando