martes, 30 de septiembre de 2008

[CONFIRMADO] Amor Urbano comienza en Febrero del 2009



[CONFIRMADO] Amor Urbano comienza en Febrero del 2009



Según lo hiciera saber el propio Vladimir Pérez, la tan exitosa serie protagonizada por Víctor Drija y Sheryl Rubio saldrá del aire el próximo mes de noviembre y muchos han sido los comentarios que han surgido en torno al programa que sustituirá a “Somos tu y yo”… TVCHISMES que siempre está en búsqueda de la verdad, investigó y supo que efectivamente será “Amor Urbano” como lo han hecho saber varios medios de comunicación venezolanos, pero la verdad verdadera es que ésta no es una producción hecha por Venevisión y mucho menos por "Tigritos Media Productions", ¡no señores!, “Amor Urbano” está siendo grabada por la gente de LATINA PRODUCCIONES.
Según supimos de muy, pero muy buena fuente, “Amor Urbano” saldrá al aire a finales del mes de enero, principios de febrero de 2009. La serie se está grabando hace mes y medio aproximadamente y es exclusivamente producida por “Latina Producciones”, todo es de ellos, desde las locaciones hasta los equipos, la nómina la paga “Latina”. Ya el elenco está escogido, la protagonista es un muchachita nueva que se llama, coincidencialmente, Laura Vieira, quien le dará vida a la protagonista ‘Anabela’, también tienen rol protagónico Tomasito –el hijo del dueño de la productora- y Dj Pana… Hay muchas caras nuevas en esto que más bien se perfila como una novela juvenil, pero nadie es del staff de “Somos tu y yo”. Por supuesto que hay personalidades reconocidas en la televisión venezolana entre ellos podemos nombrar a: Betty Hass, Milena Santander, Reinaldo José Pérez, Josué Villae, entre otros. También supimos que la semana pasada se grabaron algunas escenas en Madrid, España, lo que quiere decir que esta nueva producción viene con todo.

Somos Tu y Yo se va de Gira


Los chicos de la serie juvenil Somos tú y yo están trabajando duro, pues desde ya están ensayando los bailes y canciones que presentarán en la gira nacional desde el 25 de octubre. La primera presentación será en San Cristóbal.

Sheryl Rubio, Víctor Drija y compañía estarán en el 26 de octubre en Maracaibo, el 1 de noviembre en Barquisimeto, el 2 en Valencia, el 8 en Puerto Ordaz, el 9 en Maturín y el 29 ó 30 de noviembre (por definir) en el Poliedro de Caracas. El show contará con las canciones conocidas como Somos tú y yo, así como siete nuevos temas de la segunda temporada de la serie que se terminará a principios del penúltimo mes del año.

Los organizadores de la gira esperan recibir aproximadamente a 70 mil personas de público, uniendo a los asistentes de los siete conciertos. Los costos de las entradas estarán ubicados entre los BsF 70 y BsF 300.

Vladimir Pérez, creador y productor ejecutivo de Somos tú y yo, cree que esta segunda temporada de la serie será la última. Sin embargo, no descarta, seguir realizando programas musicales donde participen Sheryl Rubio y Víctor Drija.

lunes, 29 de septiembre de 2008

ALERTA DE CASTING FALSO

Venevisión hace del conocimiento de sus televidentes y del público en general que personas inescrupulosas y sin autorización, están convocando a casting o audiciones para participar supuestamente en programas de nuestro canal.

Reiteramos que los llamados a casting se hacen únicamente por nuestra pantalla o a través de nuestro sitio oficial en Internet www.venevision.net

Amor Urbano sustituira a Somos Tu y Yo

Venevisión podría suplir la teleserie juvenil "Somos Tú y yo" con otra serie en la franja vespertina, días después de haber salido del aire.
Llevará por nombre "Amor Urbano" producido por "Tigritos Media Productions".

Días después de haber finiquitado las transmisiones el sitcom juvenil "Somos Tú y Yo", canal cuatro podría reforzar la audiencia que queda en vilo con una nueva teleserie que tentativamente llevará por nombre "Amor Urbano". Según ha podido conocer Cotilleo Mundano de manera extraoficial, la productora "Tigritos Media Productions C.A." está trabajando en un proyecto de serie pensado para transmitirse en la franja vespertina de la cadena del Grupo Cisneros. Los castings para elegir las nuevas caras de la productora de María Beatríz Padrón serán llevados a cabo dentro de muy poco (posiblemente antes del 15 de octubre) aunque eso sí, no contarán con rostros tan incipientes como en "Somos Tú y Yo".

Lo cierto es que la historia del chico de gorra a media cabeza y la pequeña que viste hippie podrían tener lista ya, su suplencia en pantalla. Están además a la espera de grabar el programa piloto y de que la cadena dé el visto bueno al proyecto. A su vez esperan la luz verde para la puesta en marcha. Con "Amor Urbano" se intentará atrapar a la teleaudiencia que queda al aire después de su predecesora que, luego de tantas críticas y presiones deberá ser retirada de la grilla del cuatro el próximo noviembre. No sin antes, dejar sentido a su target más importante y manipulable: los jóvenes y niños.

Fuente: Cotilleo Mundano

Comienzan las Grabaciones de los 15 Años de Rosmery

Asi es hoy Lunes 29, comienzan las gabraciones de la tan esperada fiesta de 15 Años de Rosmery, en donde todos los personajes sacaran sus mejores trajes y vestidos para esta Gran Fiesta en la que veremos nuevos musicales que seran estrenados el Proximo 25 de Octubre en el primer concierto del Tour 2008 de Somos Tu y Yo en San Cristobal.

Somos Tu y Yo inicia su Explosiva Gira

El próximo 25 de octubre, en la Plaza de Toros de San Cristóbal, se dará inicio a la exitosa gira que llevará a cabo todo el elenco de “Somos Tú y Yo”, y donde se podrá disfrutar en vivo de los nuevos temas y episodios de la serie juvenil más vista en el país, y compartir con sus personajes favoritos y nuevos integrantes

Confirmado. Después del gran éxito obtenido en sus primeras presentaciones y el reconocimiento absoluto en su segunda temporada, comienza la primera etapa de la gira nacional de “Somos Tú y Yo”, por las principales ciudades del país, donde podrán presentar su espectáculo en vivo y celebrar sus éxitos junto a sus seguidores de todo el país.

La primera parada de este extraordinario tour será el próximo 25 de octubre en la Plaza de Toros de la ciudad de San Cristóbal, dónde podrán cantar y bailar al ritmo de “Somos Tú y Yo”. Luego estos jóvenes continuarán su recorrido para presentarse el 26 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo.¿Leer Mas?

Conatel podria ser cupable del Final de Somos Tu y Yo


Tristezas para algunos, alegrías para otros. Valdimir Pérez, productor y creador del seriado juvenil "Somos Tú y yo", anunció esta misma semana que en noviembre finaliza la afamada serie que emite canal cuatro en su franja vespertina y que después de culminada la segunda temporada, no habrá una tercera que la sustituya. El sorpresivo anuncio se hizo en medio de la rueda de prensa ofrecida para dar a conocer que el elenco y la música vendrá precargada en dos modelos de celulares Nokia que serán comercializados por la telefónica DIGITEL en una alianza que a su vez permitirá patrocinar la gira nacional que comenzará este 25 de octubre en la ciudad de Sán Cristóbal.

¿Contra la espada y la pared?
Mientras Pérez anuncia el adiós del programa, fuertes rumores indican que varios comités de usuarios que manifestaron ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones su disconformidad con el contenido del polémico sitcom, serían responsables en gran parte del finiquite de sus transmisiones ya que todo ello generaría fuertes presiones por parte de CONATEL sobre la cadena de Gustavo Cisneros y la productora "Tigritos Media Productions" quienes se verían acorralados para dar el punto y final a la exitosa teleserie juvenil.

De alegrías y tristezas.
Después de conocer una noticia como está, aún no hay otras reacciones más que la de diversos detractores de la serie que han manifestado su júbilo por la desaparición televisiva del sitcom. Sigue al aire la espera de algún comunicado por parte de los club de fans que desde diversos grupos en internet han emitido un fuerte rechazo por la decisión de culminar la teleserie protagonizada por Victor Drija y Sheryl Rubio, advirtiendo incluso con manifestarse frente a la televisora de La Colina, Venevisión. También los actores que trabajan allí han mantenido un silencio hermético sobre el caso luego de que así lo exigiera la producción.

Seguirán por el país en múltiples presentaciones.
Sin embargo este adiós será sólo de la pantalla, ya que la producción seguirá realizando presentaciones por todo el país donde además, darán a conocer los nuevos temas de su segundo sencillo. El día 25 de este mes de octubre darán su concierto en San Cristóbal, estado Táchira y luego continuarán por otras 6 ciudades de Venezuela. Es seguro que desaparezcan de la TV pero no así de la escena pública, aclararon los directivos de la cadena.

Fuente: Cotilleo Mundano

[PROMOCION] Somos Tu y Yo y Digitel

El pasado Jueves pudimos conocer la Promocion que esta llevando acabo la linea de telefonos celulares Digitel con la serie venezolana Somos Tu y Yo.

El cliente podrá llevarse en promoción los equipos NOKIA 2630 y NOKIA 2760 con la compra de una NUEVA línea Pre-pago (Bs. 25mil ó Bs.F.25) y además recibir los beneficios de esta Promoción.

Los equipos estarán identificados con una funda alusiva a la imagen de la Serie “Somos Tú y Yo”, y estarán pre-cargados con el siguiente contenido que se encuentra en la memoria interna del equipo:

• 1 Protector de pantalla con la pareja principal de la serie: Victor y Sheryl.
• 1 Repique de la canción ¿Qué Pasó?
• 5 fotos de las parejas protagonistas de la serie.


ADEMÁS AMBOS EQUIPOS INCLUYEN DE OBSEQUIO 2 CALCOMANÍAS CON IMAGEN DE LOS TALENTOS DE LA SERIE.

[VIDEO]: somos tu y yo el album de la segunda temporada

Hola chicos, les informo que ya esta a la venta el album de Barajitas de la 2da Temporada de somos tu y yo esta a la venta con toodos los secretos de tu serie favorita en su segunda Temporada. No te dejes engañar, no aceptes imitaciones.

?Podras completarlo y ser un verdadero fan de Somos Tu Y Yo? Aqui les dejo la promo del album Disfrutenla !!!

domingo, 28 de septiembre de 2008

queeee? No habrá tercera temporada de Somos Tú y Yo

Al mismo tiempo que se le daba la buena noticia a sus fans de que el elenco y la música de Somos Tú y yo estará precargada en dos modelos de celulares y que comercializará Digitel, el creador de la serie juvenil, Wladimir Pérez, anunció que en noviembre finaliza "la segunda y última temporada".

Explicó, ayer en rueda de prensa en Venevisión, que no habrá una tercera temporada porque "prefiero que el público nos extrañe a que diga: `¡Qué fastidio, otra vez Somos tú y yo!’. No obstante, los chicos seguirán haciendo televisión y nosotros musicales".

DIGITEL con Somos Tú y Yo

Hola aquí les dejamos la imagen y te decimos que en DIGITEL hay una promoción de los celulares NOKIA esperamos que ustedes se unan con DIGITEL. Disfrútenla...!

viernes, 26 de septiembre de 2008

Siete ciudades visitará la serie juvenil “Somos Tú y Yo”

La gira es un sueño hecho realidad” mencionó en rueda de prensa con todos los medios, “Sheryl” la simpática protagonista de tan exitosa serie juvenil.

Serán siete ciudades en total las que visitará el elenco de “Somos Tú y Yo” entre las principales plazas que llenará con toda su música, talento y energía están la “Plaza de Toros” de la Ciudad de San Cristóbal 25 de octubre seguido del “Palacios de los Deportes” en Maracaibo 26 de octubre, 1ero de noviembre en Barquisimeto en “Plaza Arena”, Valencia el 4 de noviembre en el estadio “Vicente Delgado” continúan el 8 de noviembre en Puerto Ordaz en el “Estadio Cachamay” aterrizan en Maturín el 9 y el grandioso cierre se tiene previsto el 28 y 29 de noviembre en el majestuoso escenario del Poliedro de Caracas.

Estuvieron presentes importantes empresarios, mostrado la nueva alianza de “Somos Tú y Yo”, Nokia y Digitel.
Digitel estará patrocinando la gran gira nacional para ofrecer nuevos productos celulares que llevarán la imagen de la famosa serie tales como protectores de pantallas, imágenes y temas precargados.Hoy en día la serie se transmite por cable y que es un éxito rotundo en Colombia, Republica Dominica y gran parte de Latinoamérica.


Parte del elenco estuvo presente en la rueda de prensa, mostrándose felices y llenos de expectativas en la gira que emprenderán el próximo 25 de octubre, “Gustavo” expresó “Pa´ lante es pa´ya” refiriéndose al camino que recorrerá junto a sus compañeros en tan ambiciosa gira, que seguramente afrontaran como todos unos profesionales.


Vladimir Pérez productor de la serie nos transmitió los próximos pasos dentro de la trama de la serie, entre los detalles que mencionó fue la inclusión de tres nuevos temas que darán pie a la edición del segundo álbum de “Somos Tú y Yo”.


Víctor Drija se mostró agradecido con los patrocinantes de la gira y con los periodistas presentas, así mismo dijo sentirse como en un sueño “Siempre quise hacer una gira dentro de mi país es un sueño para todos” mencionó.

Así que no dejes de disfrutar de la gira más grande jamás hecha por ningún artista nacional. Las entradas están a la venta desde ya en los Centros de Atención Digitel en las ciudades que se presentará el evento, los precios oscilan desde 65 Bs.F. hasta 300 Bs.F. búscala desde ya y no dejes de bailar, saltar y sentir desde cerca la magia de “Somos Tú y Yo”

jueves, 25 de septiembre de 2008

Somos Tú y Yo en la revista Tu

Bueno aqui les dejo el Scan de la revista TU donde los chicos de Somos Tu Y Yo dicen que el 29 de Septiembre empieza la segunda temporada en el canal Boomerang !Disfrutenlaa..!!

[VIDEO] Gustavo cantando Down

Hola bueno a falta de noticias de la serie les traigo este VIDEO de Gustavo uno de los nuevos integrantes de la serie cantando Down durante el cumpleaños de Jean Franco miembro del grupo Cerbata en el que Gustavo tambien era miembro. Tambien aprovecho para decirles que Hoy es el Capitulo Final de Somos Tu y Yo por Boomerang y el proximo Lunes el Estreno de la 2da Temporada. Igual lo van a ver en la seccion multimedia.

Los de “Somos Tu y Yo” Tambien Tienen sus Clones

Un tvchismoso nos escribió para pedirnos alertáramos a los fans de “Somos tu y yo” porque al parecer en internet hay unos impostores haciéndose pasar por los “duros” de la serie: “Hola Tvchismes, espero hagan pública esta información.

Sucede que hay muchas personas que están diciendo en diferentes páginas y foros que son los integrantes de ‘SOMOS TU Y YO’ y andan regando distintos correos sobre todo de Victor Drija, Sheryl Rubio, Rosmery Marval y Aran de las Casas. Estos correos son totalmente falsos, además de ello, por un programa de televisión en actual transmisión están dando números de ellos. Por favor infórmeles a todas las personas que tales correos y números son falsos.
La producción de la serie no les permite tener ninguna cuenta de este tipo así que lo que están haciendo esas personas es engañar a todos los seguidores de ‘Somos tu y yo’. Les hago saber algunos correos que se han publicado en algunas páginas y foros para que estén pilas: victor_45@hotmail.com; sheryl_hastaelfinal@hotmail.com;
rosmery_amiguis_o_sea@hotmail.com; ariannyg_11@hotmail.com; aran_182@hotmail.com

No te pierdas la Gran Gira Nacional de “Somos Tú y Yo”

La primera ciudad que visitara el elenco juvenil del momento será el próximo 25 de octubre en la plaza de toros San Cristóbal, dónde podrán cantar y seguir el ritmo de “Somos Tú y Yo”. El día 26 de octubre será en “El Palacios de los Deportes” de la ciudad de Maracaibo.


El público juvenil bailara, coreara y vibrará como los temas de la segunda temporada de tan exitosa serie “Voy a ganar”, “Dímelo aquí”, “Hello amiguis”, “Si tú no estas”, “Reyes de la playa”, “Se que cambie” serán algunos de los temas a interpretar en tan majestuosas plazas.


Las entradas para tan esperado evento que atrae a niños y jóvenes, están en pre-venta en los centros de atención Digitel de las ciudades que visitará la gira.
Fuente: Venevision.net

lunes, 22 de septiembre de 2008

somos tu y yo




La serie narra la relación de amor entre dos jóvenes cantantes “Sheryl” (Sheryl Rubio) y “Víctor” (Víctor Drija), a quienes sin darse cuenta la pasión por la música los irá acercando, poco a poco, dejándose llevar por la fuerza de ese primer amor sincero y lleno de inocencia. Sin embargo, situaciones inesperadas e inevitables harán que se alejen.
Los protagonistas, Sheryl y Víctor, están acompañados por los jóvenes actores Rosmeri Marval, Aran De Las Casas, Hendrick Bager, Oriana Ramírez, Jorge Torre, Adriana Prieto, Yelitza Méndes, María Gabriela, Claudia Morales, Rosangélica Piscibelli, Ariany Moreno, Vanessa Suárez, Analic Aponte, Gabriel Coronel, Kelly Durán, Nathali Acedo, Ana Karina Cuccurullo, Yuvana Montalvo, Alejandro Mogollón, Luciano Muguerza, Alfredo Lovera, Nicolás Pérez, Juan Carlos Denis, Ricardo Páez

“Somos Tú Y Yo” es una nueva serie musical que cuenta las incidencias en la vida de “Víctor” y “Sheryl”, dos jóvenes a quienes, a pesar del gran amor que siente el uno por el otro, el éxito y la popularidad los llevarán por rumbos diferentes. Sin embargo, tratarán de reconstruir el amor que una vez compartieron.En la trama, “Víctor” es un muchacho oriundo de Valencia, pero su mamá consigue trabajo en Caracas y vienen hasta la capital del país, a vivir con sus primos “Jorge” y “Nicolás”. Juntos vivirán experiencias inolvidables que tendrán de todo un poco, pero sobre todo aquellas cosas que más disfrutan: chicas, música y su deporte favorito, el béisbol. Este viaje cambiará completamente el mundo de “Víctor”. En Valencia dejó a su novia “Kelly”, sus amigos y su amor por la música; y en Caracas deberá comenzar una nueva vida junto a gente extraña para él. En este nuevo ambiente emprenderá verdaderas amistades, también enemistades y, lo más importante: un nuevo amor.La vida de “Sheryl” cambia de la noche a la mañana con la muerte de su madre; pero prefiere guardar esta tragedia como un gran secreto, para que nadie sienta lástima de ella. “Sheryl” se vuelca hacia la música para escapar de tanto dolor, y detrás de esa fachada de “chica dura” se esconde la sensibilidad de una gran cantautora.“Víctor” y “Sheryl” comienzan una relación de amistad que, poco a poco, se irá convirtiendo en algo más. Aunque “Sheryl” intenta superar la ausencia de su madre, el sufrimiento que siente se convierte en un muro que le aleja de los demás; y sólo “Víctor” (después de una serie de malentendidos y conflictos) podrá derribarlo. Así, y a través de la música, se convertirán en “algo más que amigos”. Pero nada será fácil, pues muchos se empeñarán en separarlos, y todo se complicará aún más cuando “Kelly” se mude a Caracas.“Claudia”, la prima de “Sheryl”, esconde una maravillosa voz y un talento excepcional bajo su timidez y su cara de “niñita”. Sueña con “Aran”, un chico atractivo que combina la vanidad y la pretensión como características primordiales. “Aran” es novio de “Rosmery” y forman la supuesta pareja perfecta, ya que los dos se destacan por su “belleza”. Pero por juegos del destino, “Rosmery” aprenderá que el físico es secundario, cuando conozca mejor a “Ricardo”, un gran amigo y esa persona especial que tanto estaba buscando.Por otro lado, encontramos a “Hendrick” y a “Oriana”, dos novios tan distintos como la noche y el día. Cuando “Hendrick” se fije en “Sheryl”, todo cambiará y “Oriana” tratará de “vengarse” a toda costa.Y este círculo adolescente lo cierra “Yuvana”, la cantante del momento. Su carrera se impulsó cuando la descubrieron en “La Academia”, y el éxito le enseñará a desconfiar de los que ella creía sus mejores amigos.Todos estos personajes, unidos a un grupo de talentosos actores, cantantes y bailarines, recrearán un universo diferente donde el humor, los bailes, las canciones y la desbordante energía adolescente narrarán una historia de amor: “Somos Tú Yo”.

ahora, somos tu y yo en tu celular

ahora sip chicos, tooodos los fans de somos tu y yo los podran tener en su celular? como? bueno mirenn

somos tu y yoes super facil, puedes mandar somos al 92800 o SOMOS al 25050 y podras bajar tonos, wallpapers, fotos,, y muchas cosas mas, ya lo sabes!!
creditos: Somostuyyo-tracy.blogspot.com

Victor y Vladimir este martes en Salvese Quien Pueda

Asi es este Martes 22 de Septiembre estaran Victor Drija y Vladimir Perez, en el programa de farandula Salvese Quien Pueda, hablando un poco hacer de la noticia publicada por TvChismes en su portal web. Salvese Quien Pueda este martes a las 7:30pm despues de Amor Mio y con repeticiones los Sabados a las 8:00am (Hora Venezolana) por Venevision Plus.

Mandi y Gabriel de Novios

Y la Serie Juvenil venezolana más pegada de los últimos tiempos sigue sirviendo de cupido ya que un nuevo romance acaba de surgir en “Somos tu y yo”… Como es sabido dentro de la referida producción “se enamoraron” Víctor y Oriana, después lo hicieron Rosmery y Aran, y ahora quienes tienen un jú jú en la vida real son Mandy Mesa y “El Gago”, ¿qué tal? Según nos contara un tvchismoso esta linda parejita se la pasan juntos para arriba y para abajo y se les ha visto en meas de una oportunidad en centros comerciales agarraditos de la mano y demás.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Somos tu y yo en el Bingo de la Bondad

El próximo 27 de Septiembre de 2008, se llevara a cabo por Sábado Sensacional El Bongo de la Bondad como cada año se realiza, somos tu y yo y todo su elenco no puede faltar por lo tanto estará en las callen recaudando fondos para la fundacion.

Aqui les dejo la Promocion de Sabado Sensacional:

Promo Tour Nacional Somos Tu y Yo 2008

Aca les dejo las promos del Tour Nacional de Somos tu y yo 2008, 25 de Octubre San Cristobal y 26 de Octubre en Maracaibo


Abraham: Victor y Yo somos los Mejores Amigos

Asi es luego de la noticias publicada por TvChismes mi persona contacto a Abraham Arrieta para saber sus comentarios respecto a este chismes.

Abraham: Jamass, Victor y yo somos los mejores amigos del mundo, Victor jamas amenazo a la produccion con salir de la serie jamas y lo que hacemos no lo hacemos por dinero, sino porque es un sueño que se nos hizo realidad. Todo lo que se publico en TvChismes es falso. Yo estoy agredecido con Dios, la Produccion y mi amigo Victor por toda la ayuda que me han dado, y ese tipo de chismes lo que nos dan es risa.

Aprovecho para decirles que Abraham estara en el Concierto de Maracaibo junto a los demas del elenco y el Sabado el Bingo de la Bondad.

Creditos: Somostuyyo-tracy.blogspot.com

sábado, 20 de septiembre de 2008

[EXCLUSIVAS] Ensayon Miss Venezuela y Poster

Somostuyyo-Tracy Siempre trayendole las mejores noticias, en esta ocasion les traemos imagenes no vistas de los Ensayos para este Miss Venezuela 2008 y el Poster Oficial del Jamon Endiablado Plumrose que Somos Tu y Yo es imagen. Disfrutenlas...

Creditos: somostuyyo-tracy.blogspot.com

[CONFIRMADO] Somos Tu y Yo Tour 2008

Asi es ayer Viernes, durante la transmicion de Somos Tu y Yo se dieron a conocer las ciudades en donde estara todo el elenco prensetando las canciones de esta 2da Temporada.Ciudades como Barquisimeto, Valencia, Maracay, Marcaibo, Puerto Ordaz y su gran cierre en Caracas recibiran al elenco de Somos Tu y Yo en su 2da Temporada, ya estan a la VENTA en los Centros de Digitel de algunas ciudades del pais.

Víctor Drija ¡AMENAZÓ CON IRSE DE “SOMOS TU Y YO"!

Y a TVCHISMES llegó un correo con una presentación echa en “PowerPoint” que nos echa el cuento de una supuesta rivalidad que hay entre los chamos de la serie “Somos Tu y Yo”, pero no crean que es por popularidad o por quien actúa mejor ni nada de eso, sino por platica ¿qué tal? ¡Siempre el cochino dinero! Pues sí, al parecer el famoso “prota”, Víctor Drija está de lo más “arrecio” porque uno de los nuevos integrantes de esta segunda temporada está ganando el mismo sueldito que él y que para rematar este chamo de nombre Abraham Arrieta goza de un poco de beneficios que ni al mismo Drija le dan. Aparentemente el chico es del interior del país y le pagan todo, todito, todo; desde viáticos, estadía y demás. El Víctor que está más caliente que plancha e’ chino, amenazó con agarrar sus “peroles” e irse de la serie sino le aumentan la cifra de su sueldo.

Bueno aquí en TVCHISMES no estamos 100% seguros de que esto sea así y hasta nos pareció medio raro la cosa, pero como nunca nos quedamos en simples suposiciones nos pondremos a averiguar a fondo en el asunto para traerles como siempre la verdad verdadera.









































Fuente: TvChismes

Aran y Rosmery ¡EMPATADISIMOS!

Una tvchismosa nos escribió para contarnos que el romance que hay entre la sifrina y el maluco de ?Somos tu y yo? es de verdad verdad oseaaaaa, que no les cuesta mucho hacer de pareja en la exitosa serie juvenil: ?Hola TVCHISMES les traigo un buen chismecito sobre dos de los actores del culebrón de "Somos tu y yo?. Luego del comentado y popular romance entre Oriana y Víctor, aquí les traigo uno nuevo: pues son nada mas y nada menos que Aran y la sifrina Rosmery... Pues si como los leyeron, estos dos están empatadísimos, según mis fuentes luego que el galán terminó con su antigua novia (a la cual quería mucho pero por motivos que desconozco no resultó) ahora esta con la sifrinita. Para que vean que les digo la verdad les anexo algunas fotos donde se ven de lo más juntitos y en ocasiones diferentes?.


Detalles de los 15 Años de Rossy


El dia Sabado 13 de Septiembre se celebro en el salon gales del CCCt los quince años de Rosi, tal como decia la invitacion fue el sueño que siempre quizo nuestrsa amiga, no falto detalle alguno, entro en una carroza con un traje tipo barbie, luego bailo unas coreografias junto con rosmery y humberto, con parte del ballet de la serie, todos los integrantes de la serie asistieron de traje largo y esmoquin puntuales para no perderse detalle alguno de la fiesta, la decoracion, centros de mesa de rosas, la torta de estrella, las fotos de Rosi, etc.

En exclusiva, le contamos todos los detalles que se suscitaron en dicha fiesta, aran ataviado con un frack espectacular como siempre junto a su novia rosmery bailaron toda la noche, igualmente las parejitas de la serie como Mandy y Gabriel, Victor que esta de nuevo con Oriana, la nueva parejita que es Paola y Juan Carlos (al parecer los rumores de noviazgo con Victor fue pura publicidad de produccion para que el personaje de Paola calara en el publico ), vimos a un Andres enamoradito de Barbara, al igual que Cristian muy enamorado de Yelitza....amor amor amor en la serie.Algunos enamorados y otros solitos como Sheryl la cual no llevo su novio... La fiesta fue amenizada por La orquesta Las Vibraciones, y algunos de los integrantes de la serie se atrevieron a dedicarle canciones a la cumpleañera, entre ellos Victor, Cristian (que por cierto se boto cantando salsa), Ana Karina, entre otros llevandose los aplausos de los asistentes. La produccion de Somos tu y yo se hizo presente en dicha fiesta, aunque los grandes ausentes fueron Vladimir Perez con su hijo Nicolas quien al parecer se encontraba de viaje junto con Jorge Torres.

Creditos: Somostuyyo.Org

Rosmery y Aran todavia son Novios

Asi es despues de haber visto este Martes en Salvese Quien Pueda, a unas de las parejas protagonistas besandose durante el cumpleaño de Rosangela podemos descartar toda posibilidad de que Aran sea novio de Laura Vieira (Muchachos de la Acera de Enfrente) o que su relacion con Rosmery termino hace mucho. TvChismes publico en su portal un comentarios que le mando un fans de la serie y la revista de chismes.

TvChismes: "Hola TVCHISMES les traigo un buen chismecito sobre dos de los actores del culebrón de "Somos tu y yo?. Luego del comentado y popular romance entre Oriana y Víctor, aquí les traigo uno nuevo: pues son nada mas y nada menos que Aran y la sifrina Rosmery... Pues si como los leyeron, estos dos están empatadísimos, según mis fuentes luego que el galán terminó con su antigua novia (a la cual quería mucho pero por motivos que desconozco no resultó) ahora esta con la sifrinita."

[Video] Cumpleaños de Rosssy

Aqui les dejamos el cumpleaños de Rossy que pasaron ayer por Salvese quien pueda...!


Ganadores del Concurso de la Cadena Global

Si fuistes una de las tantas personas que participaron en el Concurso de la Cadena Global, para llevarte entradas al concierto de Somos Tu y Yo y no supistes si fuistes ganador o ganadora, aqui te traemos la lista (lamentablemente yo gane y no me entere) asi que rebisa si estas tu tambien.

Ganadores del Concurso

Musical de Somos tu y yo

Musical del Somos tu y yo en la 2da Temporada de la serie



Comercial del Plumrose. con Somos tu y yo

Aqui les dejamos el comercial del Plumrose..!


miércoles, 17 de septiembre de 2008

Victor Y Orianita.... Volvieron...!!!

Donde hubo fuego…

Y en el rumbón que se hizo después del Miss Venezuela nos enteramos que el Víctor Drija y la Oriana Ramírez de “Somos Tu y Yo” están juntos de nuevo. ¡Y bien acarameladitos que estaban! Pues sí, luego de tener un añito de empate y romper un tiempo después, además de salir con otras personitas por ahí, la parejita se dio cuenta de que no pueden estar separados ni con nadie más. ¡Que bello es el amoooorrr!

La verdad es que este par se ve de lo más bien juntos. Esperamos que no les de la “tocoquera” y terminen rompiendo de nuevo. ¡Orianita, por ahí dicen que el que no cuida lo que tiene a pedir se queda! Mira que debe haber más de una que quiera comer de esa carnecita.

Fuente:

TvChismes

Fotos Exclusiva Miss Venezuela

Aca Las Tiene:


Fuente:
SinFlash

*Den Click Si Desean Ver Mas Grande

Nueva Miss Venezuela 2008...!!!!

Somos Tu Y Yo Estuvo en el Miss Venezuela, Les dejamos el link para que disfruten de su participacion.

Temas Interpretados:
* Hello Amiguis Hello
*Los Reyes De La Ola
*Si Tu No Estas

Felicidades Estefania Fernandez


Nueva Miss Venezuela 2008...!!!!
Felicidades De Parte Somostuyyo-tracy.blogspot.com

domingo, 7 de septiembre de 2008

Somos Tu Y Yo En Tu Celular

Ahora puedes tener a los chicos de "Somos Tu Y Yo" en tu celular, con tan solo enviar la palabra "SOMOS"al "35355" esta promocion es hecha por el canal Boomerang quien te invita a bajar Wallpapers, ringtones, fotos, y mas de tu serie Favorita SOMOS TU Y YO
(Costo del mensaje 3, 00 Bs.) Valido para toda Latinoamerica

Si tomas esto, da creditos porfavor

Noticias Somos Tú y Yo en Boomerang

Bueno Chicos y Chicas ya no tiene que preocuparse mas, Porque este 29 de Septiembre Comienza oficialmente la 2da Temporada de tu serie favorita “Somos Tu y Yo” por Boomerang. Así que no lo olvides el 29 de septiembre y sigue compartiendo con nosotros esta bella historia…

Si tomas esto, da créditos por favor

Somos tu y yo le da la bienvenida a Dayana Mendoza

El próximo 10 de septiembre el elenco de somos tu y yo, junto al ballet de Venevision le darán la bienvenida a nuestra Miss Universo Dayana Mendoza, es así como comenzará el Miss Venezuela 2008, para elegir a la nueva soberana de la belleza.

Las personas de otros países que visitan a nuestra pagina también lo podrán ver por Internet a través de Venevision ó también por Venevision Plus (Para America) y Venevision Internacional (Para Europa y el mundo).

No se lo pierdan!

Si tomas esto, da créditos por favor

Somos Tu Y Yo En Cartoon Network

Parece ser que la direccion de Cartoon Network prefiere esperar que acabe la segunda temporada de Somos Tu Y Yo en Venevision, para transmitir por su canal a distintos paises.

Y tambien para que no le pase lo mismo que le esta pasando al canal Boomerang, que todos los dias repiten los mismos capitulos, ya que esperan anciosamente ellos pasar por Boomerang la 2da Temporada de "Somos Tu Y YO"

Creditos: somostuyyofans.com

Si tomas esto da creditos por favor

Paginas quieren destruir a Somos Tú y Yo

Muchas paginas de somos tu y yo están titulando esto “Aran de las Casas un Puberto de Jurado”, haciendo grandes criticas a la serie y a Venevision, no creen ustedes que estas paginas existen es para apoyar a “somos tu y yo”? , pues estas paginas han hecho todo lo contrario. Quieren destruir a la serie, ¿será por envidia?… pues, léelo tu mismo/a.

Así publican estas paginas:

Siempre lo he dicho, los ejecutivos de Venevisión tienen taras mentales en la cabeza, Joaquín Riviera también, por eso son ellos los únicos especímenes capaces de poner tantas flores un mismo lugar, dejar peinar así a “Miss Delta Amacuro” y de ubicar a un niñito presumido como Aran De Las Casas, de “Somos Tú y Yo” en un puesto de jurado calificador, sobre todo uno tan importante como el de “La Gala de la Belleza”.

¿Quién es Arán de las Casas? Pues a saber de dónde salió tal Puberto, pero de que representa a una mínima porción de inoportunos desneuronados, lo es. De aquí, el miedo que me termina de entrar por el cuerpo, si son capaces de poner a este muchacho inexperto, sin conocimiento alguno de misses ¿qué nos espera de ahora adelante? ¿Tendremos que ver a Rosmery Marval animando “Super Sábado Sensacional”, a Víctor Drija narrando las noticias el “Noticiero Venevisión” o a Sheryl Rubio conduciendo “Mujeres con historia…” son capaces señores, no saben ustedes de lo que son capaces, por eso yo pido ¡Dios Mío Sálvanos!

No es posible que los venezolanos suframos tanto, es humana y mentalmente imposible soportar tanto flagelo. En este país tenemos que soportar paquetazos, leyes de telecomunicaciones y también a “Somos Tú y Yo” en revistas y TV ¿Hasta cuando?.

Se sorprendieron verdad?

Pero nosotros Fans Somos Tú y Yo Siempre apoyaremos a nuestra serie y orgullo nacional Somos Tú y Yo.

Si tomas esto, da créditos por favor

Una de las entrevistas que le hicieron a Vic Drija ♥

Entrevista para 'Arumbear.com'

"Hijo de Gatos" (Entrevista basada en la influencia de mis padres en mi)
- nombre completo, nacionalidad
Victor Antonio Drija Vivas, Venezolano de nacimiento y de corazon
- donde estudias, estudiaste, estudiarás.
Actualmente no estudio en alguna escuela... He estudiado musica en el Miami Dade Community College, al igual que piano clasico en el Olga Farah Music Conservatory, ambas escuelas ubicadas en la ciudad de Miami. Para el ultimo trimestre del actual ano, planeo estudiar en la "Escuela Contemporanea de la Voz", localizada en mi ciudad de origen, Caracas.
..>..>
- en qué eventos/producciones/actividades has participado, participas o participarás.
..>..>
Wow!!!, en muchisimas!, jejeje... He participado como backup vocals y backup dancer para muchos artistas en el extranjero... Dios me ha regalado la oportunidad de trabajar en distintos programas de TV, como Latin Grammy's, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Selena Vive acompanando artistas como Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Sin Bandera, Paty Manterola, Oscar D' Leon, Thalia, Alejandra Guzman, Ivy Queen, entre otros, asi como tambien en la pelicula "Miami Vice".
Perteneci al staff de talento que participo en "San Angel", la primera produccion para pantalla chica que realizo Emilio Estefan Jr.
"Crescent Moon", es la disquera que mantiene este gran productor cubano, donde siempre me tomaron en cuenta a la hora de backup vocals para sus artistas, MSM, Shalim, Jimena, Thalia... son solo algunos de ellos.
Paralelamente, desde hace varios anos vengo trabajando en mi proyecto musical, donde he tenido el honor de contar con intervenciones de German Ortiz, Fernando Osorio, Los Hidalgo, Eduardo Osorio, Yhonny Rivero y Juan Carlos Perez Soto, entre otros.
- a qué te QUIERES dedicar y a qué te vas a dedicar
..>..>
A la musica!!!, Es un hecho!!!... Tengo muchos anos preparandome y trabajando para poder ofrecerle al publico en mi material, un proyecto genuino, original y con mucho sentimiento... Actualmente, estoy empezando a grabar mi produccion musical y eso me quita el sueno!!!... Simultaneamente no quiero dejar de prepararme ni un segundo. Aprender y estudiar es fundamental para poder expresar con bases la realidad de mi musica y otorgarle una alternativa a la audiencia cuyo resultado sea de alto nivel y gran calidad. Espero que sea del agrado de todos y agradezco de corazon que apoyen mi musica. Mi trabajo es unicamente para ustedes!!!
- cuáles son tus influencias
MMM.... Muy buena pregunta... Mi familia!, sin duda alguna... a lo largo de la entrevista explicare porque...
Vivir fuera del pais, me ha hecho recibir info. de todas partes del mundo... Eso de una manera directa e indirecta ha influido en mi musica!!!...
Perteneci al grupo de Capoeira Abolicao, y aprender musica brasilera definitvamente te expande la vision y la referencia que tienes... El contacto con personas de otras nacionalidades y otras culturas tambien enriquecen tu manera de concebir la musica, al igual que co-escribir con distintos autores. A nivel popular, sin duda alguna los maestros Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz con cada cancion le regalan a la musica una obra maestra...
Los ritmos del R&B me enloquecen... Pueden lograr que escuche la misma cancion una, y otra, y otra, y otra vez... Craig David, Alicia Keys, John Legend, Usher... Intento adaptar ciertas cosas de ese mundo 'anglo' a mis raices caribenas. Tambien sigo muy de cerca el trabajo de los produtores musicales como Emmanuelle Rufminengo, Juan Carlos Perez Soto, Jermaine Dupri, Max Martin, Robi Rosa ,entre otros... Tienen una vision superdotada de crear musica...>..>
Figuras como Daddy Yankee y Ricky Martin han dejado bien claro que los latinos podemos llegar a donde queramos. No se si ellos influyan mi musica, pero definitivamnente si influyen en mis aspiraciones como artistas, son pilares a seguir. Con su talento, esfuerzo y autenticidad han logrado mantener una carrera limpia y fuera de escandalos convirtiendose en artistas de renombre a nivel mundial, rompiendo records de popularidad, de discos, de shows, etc... todo como producto de su trabajo.
En un escenario, cuando toca mover el esqueleto, siempre tengo en mente mis grandes maestros... Por supuesto mis padres encabezan esa lista, pero poder aprender de coreografos como Kehynde Hill, Marty Kudelka, Dave Scott, Anibal Marrero, son experiencias que hacen que tu cuerpo reconozca movimientos que nunca te creiste capaz de hacer.
A la hora de crear musica, me dejo llevar y las influencias se manifiestan por si solas...
- por qué haces lo que haces
..>..>
Porque cuando lo hago siento paz... Uno de los sentimientos mas dificiles de lograr...
Tambien siento como una felicidad constante e infinita!!.. Por un momento se me olvidan los problemas, el dia a dia y culaquier cosa que pueda estar ocurriendo... Es como realizar un viaje al mundo perfecto!!!...
- nombre completo y profesión de tus padres y qué tal su influencia para vos
..>..>
Antonio Drija y Anita Vivas.. Es inevitable sentir admiracion con tan solo escribir sus nombres...
Que se puede decir de ellos?
Mi mama, que ha logrado mantener una de las mejores escuelas de baile por mas de 20 anos!!!... Instruida en NYC, la meca del baile... Coreografa de una planta de TV con tan solo 17 anos. Ella tuvo una sola oportunidad, pero cuando las personas vienen con una mision a la tierra no les hace falta mas de una!. Ojo clinico para todo lo relacionado con el mundo artistico... Me enseno a dar mis primeros pasos, como nino, como ser humano y por supuesto, mis primeros pasos de baile tambien!!!. Cuando mi mama me dice que haga algo de una manera no lo pongo en duda y la mayoria de las veces acierto. Ahora que yo abro mi camino, cada vez que llego a un escenario, una entrevista o cualquier cosa, son infinitas las veces que alguien me dice: "Por favor saludame a tu mama!!! Yo la quiero mucho y la admiro mucho!". Conservar una carrera 100impia de principio a fin, sin tener ningun tipo de conflictos o malas relaciones, es algo digno de admirar para un hijo y para cualquier persona que tenga como meta incursionar en este medio. No deja de sorprenderme demostrandome y ensenandome que mas alla de la edad y de las condiciones fisicas, la superacion constante en cada proyecto que se asuma, es vital!
Mi papa, Antonio Drija!!!... o como yo le digo, el viejo Tony... Se fue a USA buscando oportunidades, buscando tambien la cercania a un sueno... Siempre aconsejandome por los buenos caminos y apoyandome en cualquier cosa que quisiera hacer!. Cuando decidio seguir construyendo su camino y aterrizo en Norteamerica, mi hermano y yo viviamos todavia en Venezuela y fuimos a visitarlo una navidad... Vivia en un apartamento muy pequeno en Miami, donde cada una de las pocas cosas que habia en esa casita, las habia comprado con mucho esfuerzo. En esa navidad, se metieron unos ladrones y se robaron hasta la comida que habia... Le toco comenzar desde cero una vez mas y a nosotros regresarnos para Venezuela. Al ano siguiente, mi papa decidio tomar una plata que fue ahorrando y usarla para viajar a las Vegas con proposito de realizar una audicion. De..>..> 2.000 bailarines, quedaron 9, entre esos 9 estaba el. Le dijeron que quedo pre seleccionado para un proyecto a realizar, y le pidio que mantuviese el contacto con ellos... Y asi lo hizo mi papa por CUATRO anos... Nuevamente lo llamaron para una audicion final. Hoy en dia es el unico venezolano en el Cirque Du Soleil, donde tiene un papel protagonico y es el capitan del elenco en 'Zumanity' una de las ultimas 3 obras realizadas por esta empresa. De esta experiencia aprendi 3 cosas: La primera fue que nunca importa cuantas veces tengas que comenzar desde cero, mi papa me hizo ver que siempre es una oportunidad que Dios te da para hacer las cosas mejor!!! La segunda fue que hay que tener paciencia, perseverancia y preparacion en esto. Fue despues de 20 anos trabajando en el medio cuando logro conseguir una audicion. Luego de la audicion, fueron 4 anos en standby. Pero a pesar de eso, nunca dejo de trabajar y eso hizo desarrollar sus condiciones para estar mas apto a lo que Dios le tenia preparado.
Mi ultima ensenanza fue el comprender que como se tiene un futuro incierto, lo mejor que se puede hacer es tomar la vida como uno quiera y no dejar que la vida te tome como ella quiera... La actitud de mi papa dia a dia es impresionante... Tiene mucha voluntad y buena energia para enfrentar lo que Dios le tenga preparado...
No podia dejar de mencionar, si de influencias se trata, a mi hermano George Akram. En 5 anos que lleva tambien en los Estados Unidos, ha actuado en infinidad de comerciales, programas y premios de TV, anuncios publicitarios, etc... Actualmente se encuentra haciendo la obra musical 'Visa Para Un Sueno' y un papel en la novela 'Las Dos Caras de Ana'. Ha logrado salir adelante en el extranjero dejando el nombre de nuestro pais muy en alto. Se que en cualquier momento lo vere en Hollywood.
Estoy muy agradecido con Dios y con la vida por ponerme como tutores 2 grandes maestros, que mas alla de ensenarme pasos de baile, puesta en escena, etc... me han ensenado que las bases del exito son la constancia, el esfuerzo, la dedicacion, el respeto, la Fe y la HUMILDAD (en mayusculas!)...>..>
Lo mas importante que me han podido ensenar es que no importa que falte en mi vida, siempre y cuando exista el amor... Amor a lo que se hace, amor a la familia y por supuesto a Dios.
Somos Tu Y Yo- Tracy
si tomas esto, da creditos porfavor

 
Somos Tú y Yo Tracy

© 2008 - [ Scratched ] diseñado por Orlando